Vinculan a ratota que acechaba la División del Norte

No sabemos si está ruco o se le prenda mucho el foco

Chihuahuita. – Un nuevo miembro llega al salón de la fama, se trata de Rubén R. M., querubín que el pasado 3 de mayo asaltó una tiendita de abarrotes con tremendo sable cebollero, que aterrorizó de inmediato a sus dependientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, por el delito de robo con violencia, pues se acreditó que los afectados cedieron a las exigencias del abusivo ladrón que le gusta pistear de a gorra.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, expuso durante la audiencia datos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar la posible participación del imputado en el delito cometido la mañana del 3 de mayo del año en curso, en la colonia División del Norte, que se encuentra por El Palomar y San Felipe.

La investigación ministerial oficial establece que el inocente ladrón amagó con el cuchillo a la víctima y la despojó de 3 mil pesos en efectivo, pero no contaba con que unos polis municipales que admiraban a las muchachas del sector se lo toparan emprendiendo la huida, y decidieran hacer honor a su placa y uniforme, atrapándolo y dándole una que otra caricia con puños y codos.

El Juez conocedor de la causa penal resolvió la situación jurídica del imputado, decidió dejarlo en prisión preventiva, durmiendo con el mítico y siempre bien ponderado “Siete Pilas”, también conocido simplemente como ‘El Seven”. No se sabe si está rucón y sigue en las andadas o de plano se le prende mucho el foco.