Piden ayuda en Torreón para contactar a familia de chihuahuense muerto en hospital

Torreón.- Un hombre en estado de indigencia falleció la tarde del domingo luego de pasar veinte días hospitalizado en la cama 52 del Hospital General en la ciudad de Torreón, ahora, personas que se dedicaron a cuidarlo en sus últimos días piden ayuda para localizar a sus familiares.

En vida el hombre respondía al nombre de Luis Carlos Terrazas, quien dijo tener tres hijas, Karla Ivonne, Anayansi y Ana Karen Terrazas Torres, que radican en el Estado de Chihuahua, lugar del que Luis Carlos huyó luego de presentar algunos problemas familiares.

“Yo me lo encontré en situación de calle vagando por la Plaza Mayor, cuando ya estuvo muy malito acudieron paramédicos de la Cruz Roja porque duró tres días enfermo, yo lo recogí, hice un reporte a protección civil y nos lo llevamos al Hospital General donde estuvo internado por veinte días”, mencionó Fabiola Ivonne Berumen, persona que se dedicó a cuidar al hombre en sus últimos días.

Ante esta situación piden a la comunidad que comparta su información para que llegue a los oídos de sus familiares y finalmente puedan darle cristiana sepultura, ya que de no encontrarlos el cuerpo del hombre irá directo a la fosa común.

“Estoy localizando a su familia para que sepan, él es originario de Chihuahua, no me especificó de qué parte, pero ojalá que a través de su medio de comunicación puedan difundir para encontrarlos”, agregó Berumen.

Si usted reconoce a sus familiares o tiene cualquier pista que pueda dar con el paradero de la familia puede contactarse directamente con Fabiola Ivonne Berumen al número de teléfono celular 8715092444 o bien al 8717128228.

 

Fuente: http://www.telediario.mx