Alfredo Adame dice que ahora si se pega un tiro con Carlos Trejo

Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas del espectáculo mexicano y entre las muchas situaciones controvertidas en las que ha estado envuelto, destaca su enemistad con Carlos Trejo con quien en varias ocasiones han intercambiado insultos, acusaciones y hasta golpes. De igual forma, Trejo ha retado a Adame a enfrentarse en una pelea, a lo que en una reciente entrevista el exconductor de Hoy se declaró dispuesto. 

Fue en una charla para el programa sNserio, conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayogoitia, donde aceptó públicamente irse a los golpes con el investigador paranormal. Por medio de una videollamada, Alberto del Río, el famoso luchador profesional, logró convencer a Adame para que aceptara una pelea con Trejo, la cual se ha propuesto desde hace un par de años.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente” dijo Alberto del Río. 

El actor afirmó que estará presente en la pelea y que se reunirá con el promotor del evento para acordar los detalles y firmar el contrato necesario. De igual forma, mencionó que retirará la orden de restricción que tiene en contra del cazafantasmas para poder tener el encuentro con él sin ningún problema legal. 

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo” fueron las palabras de Alfredo Adame. Alberto del Río comentó que de llevarse a cabo el evento lo más seguro es que rompa récords de asistencias en el estadio dedicado a partidos de béisbol.