Alexis Vega podría enfiest… jugar en Turquía

Guadalajara. – Alexis Vega, diamante en bruto de Chivas que nomás no termina de pulirse por  las fiestonas, borracheras y escándalos, que sí opacan su talento y rendimiento deportivo dentro de las canchas, podría jugar en Europa.

 

Fuentes periodísticas que le saben al chisme futbolero, informaron que se terminó la paciencia en el rebaño sagrado para el chavo, por su bajo nivel durante los pasados torneos y el constante cotorreo del chavo. La gota que derramó el vaso habría sido la supuesta fiesta con la socialité Karely Ruiz.

A pesar de que se le vincula fuerte con el Cruz Azul, hay una oferta formal por parte de un equipo de la liga turca, aunque no sabe cual. Muchos cruzan los dedos porque sería lo mejor para el chavalón que sí es bueno, pero nadie rinde luego de dormir tres horas e ingerir litros y litros de licos y cheve.

El periodista deportivo Fernando Cevallos, aseguró que el destino de Alexis se decidirá esta semana

“Además de la opción de Cruz Azul, en las últimas horas hay oferta formal del futbol de Turquía… Las próximas horas serán vitales para definir si su futuro próximo está en el Viejo Continente o en la Noria… Su salida de Chivas se prevé inminente”, declaró el informante.