Trollean a diputado Olson por cochinote y santurrón

El diputado panista chihuahuense Carlos Olson, mejor conocido como “El Percherón”, fue víctima de una trolleada monumental que da muestra de su natural doble moral.

Olson, quien fuera uno de los principales alfiles del inútil Javier Corral, invadido por el fervor religioso subió a su cuenta de Facebook una macabra foto en donde aparece con una cruz de ceniza en la frente, el pasado miércoles de ceniza, pero ese mismo día se le cruzaron los cables y mandó un “pack” de mujeres semidesnudas a un grupo católico de oración en “Whats”.

La mera verdad, su foto religiosa parecía más bien portada de black metal de esas bandas que cantan música del diablo, y el envío de fotos de mujeres candentes no tendría nada de malo, si no se diera baños de pureza en algunos espacios antes de equivocarse en el destino de las mismas, que de seguro eran chats con otros santurrones panistas, que a final de cuentas resultan los más pervetidones.

Olson es diputado local en el Congreso del Estado y quién sabe cómo llegó a su nuevo puesto, porque fue de los que encabezó los ataques contra Maru Campos, por órdenes de su expatrón, el huevonazo Corral.

A ver si no lo regaña el padre de la parroquia a donde va a tomar ceniza, a comer la ostia y sabe Dios si también a robarse las limoznas porque, percherones vemos pero mañanas… bueno, mañas ya las vamos viendo.