Ninel Conde niega uso de Botox

Como una de las actrices y cantantes favoritas de los mexicanosNinel Conde, es una de las personalidades más atractiva dentro del mundo del espectáculo, pero en los últimos meses ha causado preocupación entre seguidores debido a la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro para seguirse viendo joven.

Algunos consideran que se ve mejor al natural, pero ha causado intriga debido a la apariencia de su rostro que se puede ver a través de unas fotografías sin filtros que público la cantante.

¿Cómo son las fotografías de Ninel Conde sin filtros?

Recientemente ‘La bombón asesino’ presumió en su cuenta de Instagram que había pasado el fin de año en Vail, un poblado de Colorado, Estados Unidos, donde pudo disfrutar de la nieve y la época invernal.

“¿De qué sirve el calor del verano sin el frío del invierno? Pasé unos hermosos días en Colorado, disfrutando de la nieve, y la magia de esta época invernal. Agradecida por tanto”, señaló la cantante.

Y es que, durante su estancia en Colorado, Ninel estuvo presumiendo sus outfits invernales y sus paseos en la nieve, pero unas fotos que subió para darle la bienvenida al 2024 causaron preocupación entre sus fanáticos, pues la actriz dejó ver su rostro al natural, sin maquillaje y sin los filtros que normalmente le pone a sus imágenes.

¿Cuáles fueron los comentarios de los internautas?

Como era de esperar sus publicaciones no pasaron desapercibidas por sus fans quienes le dejaron decenas de comentarios para pedirle que pare de hacerse cirugías estéticas y ponerse rellenos en la cara.

  • Dentro de la caja de comentarios se puede leer lo siguiente:
  • “La segunda foto se le olvidó el filtro”
  • No más rellenos please. Eres muy bella
  •  “Mejor no me comienzo a inyectar ni a hacerme retoques”
  •  “¿Qué pasó con esos filtros?”
  • Es lamentable que no vean como se dañan el rostro

¿Ninel Conde negó el uso de bótox?

Recodemos que no es la primera vez que ‘La bombón asesino’ es criticada en redes sociales por las cirugías estéticas que se ha hecho en su rostro; hace unos meses la famosa hizo frente a las críticas luego de haber sido comparada con Eduin Caz por usar mucho bótox.

Sin embargo, durante un encuentro con la prensa respondió a las criticas. La actriz comentó que la gente debe informarse antes de hablar pues según el bótox es una toxina y no se puede distinguir, mientras que los rellenos de ácido hialurónico o fillers la cantante admitió que sí lo ha hecho y no le interesa lo que opinen.

“Yo los invito a que lean, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se atenuen y no tengas tantas gesticulación. Si se refieren a los fillers, al ácido hialurónico, mejor hay que leer y Edwin puede hacer lo que quiera. Me da lo mismo, la que puede, puede y la que no, queso“, respondió la cantante.

Con información de Milenio