Muere cantante que se expuso voluntariamente al covid sin estar contagiada

La mujer decidió convivir con normalidad con su esposo e hijo contagiados.

La cantante del grupo de folk checo AsonanceHanka Horká, falleció el domingo pasado a sus 57 años, luego de haber contraido el virus de Covid-19 a próposito, sin estar vacunada, ya que compartía la idea de no vacunarse.
Hanka decidió convivir con su esposo e hijos, quienes contrajeron el virus en la Navidad pasada, de manera normal, esto para contagiarse y de esta manera obterner su pasaporte Covid, ya que en la República Checa se puede conseguir si te has vacunado o recientemente venciste la enfermedad.
Sin embargo, Hanka no sobreviviría, como lo dio a conocer su hijo, Jan Rek, en un programa de radio en su país, “Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada“, explicó el joven.
Hanka Horka murió

La cantante prefirió enfermar antes que ser vacunada.
Dos días antes de morir, la cantante escribió en su cuenta de Facebook que se había expuesto al virus de manera voluntaria y que lo había vencido por lo que le esperaban nuevos paseos, “Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar“.
Hanka Horká República Checa

Hanka Horká quería obtener su pasaporte Covid.
No obstante, la mujer murió y ahora su hijo acusa a las personas antivacunas de la muerte de su madre, quienes le llenaron la cabeza de desinformación y prefirió escuchar a su comunidad antes que a su familia.
Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad“, contó para el programa de radio.
Muere cantante checa

Hanka Horká pertenecía al grupo de folk checo Asonance.