Linchan guardias del antro ‘HÏ Night Club’ a jovencito tras denunciar abuso sexual

Chihuahua.- Un joven fue linchado por 9 guardias del antro HÏ Night Club, el pasado viernes, luego que defendiera a una mujer tras ser presuntamente abusada en la entrada del lugar por un miembro de la seguridad.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los guardias del establecimiento que se ubica en la avenida Vistas del Sol, en la colonia Haciendas Del Valle, hicieron tocamientos a una mujer por lo que el denunciante encaró a los encargados de la seguridad, mismos que lo golpearon.

Los enfurecidos sujetos golpearon a la víctima tras el intento de defender a su amiga, relató en redes.

A través de sus redes sociales compartió fotografías de las lesiones que sufrió en el rostro, y no detalló si promovió una denuncia ante la Fiscalía.

Hasta el momento, las autoridades del Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no han emitido un posicionamiento respecto al caso, o bien, si conocen del caso.

A continuación la denuncia de la víctima:

En la madrugada del viernes 28 de octubre, al salir y pasar por la “revisión” de guardias del antro HI, una de mis amigas fue tocada sin su consentimiento, de tal forma que el guardia metió su mano por dentro de su pantalón para “revisarla”. Mi amiga quedó en shock por lo que al salir nos comentó lo sucedido y soltó en llanto.

Al intentar dar con el abusador, cambiaron de guardia por una guardia mujer.

 

Pacificamente preguntamos por el guardia que estaba anterior a ella e intentaron hacernos creer que fue un error y que ella lo había cometido, no quisieron decirnos sus nombres y mucho menos colaborar con la situación, convirtiéndose en cómplices.

Entre la discusión, un grupo de 7-9 hombres salieron del establecimiento gritando “aquí nadie tocó a nadie, cállate alv!” Luego procedieron a golpearme entre todos y los guardias incluso hicieron espacio para que pudieran golpearme, gente le pidió a los guardias incluso que los detuvieran y ellos esperaron a que comenzara a sangrar para decirles “ya estuvo”.

Dichos sujetos fueron encubiertos tanto por los socios de HI (me abstengo los nombres) y por los mismos guardias. GaD me encuentro bien y no pasó a mayores. En HI son abusadores y si quieres hacer algo al respecto, la misma organización se encargará de golpearte con un grupo de hombres.”