¡La Obrera tiene sed! Claman vecinos a la JMAS por agua

Pero eso sí, muy buenos para el cobro

Chihuahua. – Luego de cuatro días completos sin una gota de agua en los grifos (de los de agua), vecinos de la colonia Obrera suplican a la Junta Municipal de Aguas que se ponga a jalar para resolver su problema.

El problema se encuentra en las calle 29, entre Rosales y Degollado (sin albur) , donde los colonos afectados ya no saben qué hacer para que los pele la dependencia que dirige Alan “El Cabrito” Falomir, a quien la gente recuerda ‘encabritado’ en sus campañas políticas prometiendo solucionar los problemas de la ciudad.

El problema tiene más días, pues al cuarto se dieron cuenta que no se llenaban los tinacos, y ahora deben batallar para bañarse, utilizar el sanitario, preparar alimentos y hasta para subsistir en este tiempo de altas temperaturas.

Molestos, los afectados dijeron que nunca habían padecido la la falta de agua, hasta que a algún geniazo de la dependencia se le ocurrió cerrarles el suministro del pozo que se encuentra a unos cuantos metros, en el parque Urueta, donde matan y entierran de noche pero hay misa en las mañanas.

Por más que llaman a la Junta de Aguas los burócratas nomás le toman el reporte y cuelgan para seguir chismeando con la comadre sobre o platicando con la compañera sobre los deslices en las oficinas, clásico.

Desde este espacio plural se hace un llamado para que se solucione pronto el problema porque el acceso al agua es un derecho humano y constitucional; a ver si no les llega el recibo al doble.