Despiden en Facebook a los 4 jóvenes que murieron intoxicados por monóxido

Chihuahua.- Amigos y familiares de los cuatro jóvenes que perdieron la vida a causa de intoxicación por monóxido de carbono, en la colonia Jardines del Santuario, los despidieron través de redes sociales.

A temprana hora de este sábado policías municipales y bomberos atendieron el reporte de personas inconscientes en la terraza de una vivienda ubicada sobre la calle O’Higgins y 24.

“Vuelen alto, muy alto!! Y sigan disfrutando del largo viaje… Billy Burciaga Juan Carlos Arzaga Elii Reyees Ivette Sigala 🎈🎈🎈🎈 seguiremos recordando todo lo mejor de sus vidas, Dios los acompañe. 🙏🥺😔❤️🫂✝️ Unen a toda una generación con un mismo sentir, la tristeza de su partida…“

Tras el levantamiento de los cuerpos, fueron identificados como José Ely Reyes Romero, Liliana Ivette Sígala Calderón y Juan Carlos Arzaga.

“Gracias Billy Burciaga por todo lo que nos diste dentro del campo y en la vida diaria. Gracias por ser un excelente jugador y mucho mejor persona. Pronto nos volveremos a encontrar en otra vida. Dejas un gran vacío en nuestros corazones”, otro de los mensajes que publicaron en redes.

“Precisamente iba pasando por el bachilleres y comentando lo mucho que disfruté esa etapa , cuando me llego la noticia de su partida , me cayo como balde de agua fría ! Aun no lo puedo creer , me duele su partida amigos y compañeros , Billy Burciaga Juan Carlos Arzaga Elii Reyees Ivette Sigala pronta resignación para sus familias!”, publicaron amigos en las redes sociales.