Desaparece conductora de Didi y encuentran su carro

Chihuahua. – Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de la plataforma de DiDi, desapareció ayer lunes 26 de febrero luego de realizar un viaje rumbo a la salida a Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el carro de la conductora fue encontrado este martes y ya investigan sobre el paradero de la víctima, así como posibles responsables de su desaparición.

De acuerdo con la pesquisa que emitieron las autoridades,  Ivetteh tiene 34 años, mide 1 metro con 54 centímetros, pesa 52 kilogramos: tez trigueña complexión delgada, cabello rojo, lacio, cara ovalada, nariz recta y boca mediana, con un tatuaje en el brazo derecho.

La conductora emitió mensajes en grupos de Whatsapp a compañeros que reportaron en primera instancia la situación a la policía. “18-10-12 en la Silvestre Terrazas con 7-6 en la Puerta de Chihuahua, va a ser ida y vuelta, 9-6-9-7-6-4-23”, fueron las últimas palabras que sus compañeros escucharon de ella.

Choferes de diferentes plataformas a través de redes sociales, convocaron a manifestaciones para exigir la aparición de su compañera, pues en el vehículo, que un tercero rentaba a Ivetteh, fue apagado por el dueño a través de un corta corriente a distancia. Según los primeros reportes en su interior encontraron posibles evidencias de violencia sexual.